jueves, 17 de agosto de 2017

Los skateparks
Un skatepark es una pista adaptada para este tipo de deportes como el skate, la bmx o el scooter o roller.

Skatepark de Bowls.


Un skatepark está constituido por varias estructuras destinadas a la realización de trucos, como medios-tubos, quarter pipes, barandillas, rampas, escaleras, trickboxes y funboxes, entre muchas otras. Los skateparks pueden ser privados o públicos. Los privados cobran por la admisión, mientras que en los públicos generalmente no existe cobro. Muchos skateparks privados se encuentran bajo techo, especialmente en áreas del mundo con climas desfavorables para el desarrollo de la actividad en el exterior; en cambio, los skateparks públicos son al aire libre en su mayoría. También hay skateparks para uso exclusivo de patinetes, de bicicletas o de rollers.

Skatepark de Hormigón.


Podemos distinguir varios tipos de skateparks:

► Skatepark de madera.

► Skatepark de madera compuestos.

► Skatepark de hormigón

► Skatepark de hormigón compuesto.

► Skateparks completos. Estos pueden dividirse en varios tipos:

► Parques hechos íntegramente en hormigón, respectivamente formado con pasamanos, bowls y paredes. Los mejores objetos y más interesantes de este tipo. La desventaja es que son los más caros.

► Skateplaze: Son los parques con muros de hormigón y pasamanos. Por lo general, sin bowl (piscinas) y rampas. Los proyectos son típicamente mapeo paredes y las barandillas en las calles. Por la falta de rampas y bowl quarters son menos atractivos, especialmente para BMX.

► Skatespoty: Son los parques o en los sitios de pequeña escala, desarrollados de manera que se puede andar en patinete, scooters o bicicletas BMX. Esto puede ser por ejemplo una pequeña plaza con algunos problemas pequeños o varias dificultades incrustado en el uso existente del suelo, por ejemplo, las vías establecidas en el parque.

► Skateparks híbridos: Es decir, por ejemplo skatepark elementos mixtos compuestos y algunos de los de hormigón.


Tenga en cuenta las skatepark interiores (en sala) - están cubiertos objetos durante todo el año, generalmente hechos de madera contrachapada.

Indoor Skatepark / Skatepark interior.


I'm the best one =).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Start Work With Me

Contact Me
DoCk ToR!
+34651365727
Pontevedra, Galicia, Spain

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Blog Archive

About

Site Links

Este es un blog sobre el Scooter de freestyle.

Follow on Facebook

ElDoCkToRGZ!

Popular Posts